Los Neighbors

Los Neighbors - thumbnail image
Please contact vendor for prices and availability
Serving: 
Serving Los Angeles CA

Nuestra MisiĆ³n: seremos el grupo musical lider indiscutido numero uno dentro de nuestra comunidad en servicios musicales para quinceaƱeras y bodas. Necesita una Banda Salsa en Los Angeles, llamanos!

Profile


En cualquier evento, Despues de los agraciados La musica es lo mas importanteDé nos el honor de servirle logí stica y musicalmente para su boda o quinceañ era. Nuestro DJ proveerá mú sica adecuada a la recepció n y hora de la cena. Al arrivo de sus invitados tendrá n mú sica de fondo de su predilecció n.Un dia para recordar

Tenemos un amplio repertorio musical del cual usted puede hacer una lista. Clá sicao de Warner, Mozart, Handel, Haydn, mú sica romantica latina, suave y mucha má s. Nuestro DJ proyectará en pantalla gigante los videoclips del momento, romá nticos para entretener de una manera diferente a sus invitados. La ceremonia la podemos conducir en españ ol, inglé s o ambos. Presentaremos a los recié n casados o quinceañ era, y a los padres de los agraciados en la entrada triunfal. Anunciaremos el primer baile con la madre y el padre. Presentaremos el brindis, la cortada del pastel. Haremos que cuando se tire el ramo y la cinta sea de lo má s divertido.

Le sugerimos que para despué s de todas las formalidades traiga sus zapatos de bailar por que despué s estará con la energí a y el ritmo contagioso de Los Neighbors y el Dj Neighbor toda la noche. Lo má s importante: usted no tendrá que preocuparse por nada. Para los jó venes y adultos el grupo tocará unbinació n de lo mejor de los ritmoso: Cumbia y ballenatos, Merengue, un poco de Punta, Rock en Españ ol y Reggaetó n. El DJ tocará ritmos contemporá neoso: Hip/Hop/Rap, Reggaetó n, Salsa y si usted lo solicita tenemos lo ú ltimo de Regional Mé xicanoo: Rancheras, Corridos, Pasito Duranguense, Tambora, Sonidera. Cada fiesta es diferente y nosotros nos adaptaremos a su gusto y el de sus invitados para hacer de su evento algo inolvidable.

Among other cities, Los Neighbors may serve the following areas: Los Angeles, San Fernando Valley, Southern California, Long Beach, Santa Clarita, Glendale, Van Nuys, City of Industry, North Hollywood, Pasadena, Torrance, Inglewood, Whittier, Burbank, Lakewood, Santa Monica, Canoga Park, Hollywood, La Puente, Lancaster, Northridge, Palmdale, Pomona, Sherman Oaks, Signal Hill, Watts, West Hollywood, Woodland Hills, Beverly Hills, Alhambra, Canyon Country, Carson

Gallery

Reviews

There are currently no reviews for this vendor

Submit review

stars